La leche de almendras

La leche de almendras.

La de es una de esas buenas alternativas a las leches de origen animal. Es una fuente de vitaminas, proteína y calcio que se puede disfrutar todos los días para aprovechar sus beneficios.

A diferencia de la leche de vaca, no tiene e , dos hormonas que tienen efecto en las mujeres, con riesgo de quistes en el ovario, aparición de bigotes y acné, tampoco tiene lactosa y es muy baja en calorías, por lo que resulta perfecta para incluir en todo tipo de dietas , incluyendo la de aquellos que desean bajar de peso.

No contiene colesterol y aporta ácidos grasos omega 3 , los cuales están asociados con la limpieza de los vasos sanguíneos y la mejor circulación.

Lo mejor de este producto de origen vegetal es que tienen un ligero sabor a nuez bastante agradable y, por su espesor, se puede utilizar casi con los mismos fines que la de origen animal.

Por la fama que ha ganado en los últimos años podemos encontrar esta leche ya preparada en el mercado. Sin embargo, para recibir más beneficios y estar seguros que no contiene aditivos y conservantes, lo mejor es prepararla en casa siguiendo unas sencillas instrucciones .

Seguro te interesa la receta Leche de Almendras y conocer más sobre los daños de la leche de vaca en el artículo El Doctor Piel.

NOTA:
Esta leche de almendras NO reemplaza a la leche materna en los bebés!

Esta publicación ha sido leída 194 veces!

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Pat Gio

PatGio.cl Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 6 =