Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Guanábana (Annona muricata)La guanábana es la fruta del árbol Annona muricata. Tiene un sabor muy dulce y es muy apreciado. Se conoce también como graviola, chirimoya brasileña o anona mexicana. Además su sabor, existen propiedades y beneficios para la salud de la guanábana pero también riesgos.

Se consume la fruta, su jugo y néctar, directamente o preparados en batidos, refrescos y postres. Con sus hojas se preparan tés, infusiones y extractos con diferentes usos, entre ellos algunos fines medicinales.

Citas y Frases Célebres

"Sin música la vida sería un error."
- Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Curiosidades

Esta es una noticia muy viejita que encontré navegando pero, no deja de ser una noticia entrete, así que ahora a empezar a comprar globos.

Ecología

Proyecto de piscicultura fracasó y fueron liberadas en el lago, que es reserva de la biósfera.Son depredadores del Orestias , un pez endémico del área que de extinguirse afectaría toda la red de alimentación de ese frágil ecosistema altiplánico. 

Libros

El Poder de la Salud en tus Manos.

Deseamos compartir un interesante y a la vez útil libro llamado "Protocolo de Cura Homeostática" del Psicólogo Clínico y Neurocientífico Cristian Corrial, espero que se den el tiempo de descargarlo y da

...

Salud

Andreas KalckerAndreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, a cerca de un nuevo parásito que se parece al parásito llam

...

Tecnología

Proteja su perfil de Facebook con una buena contraseña para evitar ser suplantado. Foto: cristoph_aigner (vía Flickr).Cuidado con las aplicaciones que descarga en Facebook. Recientemente Norton descubrió una aplicación que tiene la capacidad de duplicar las identidades en la red social de Mark Zuckerberg.

Publicidad